HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo HOT DAYS 🔥 sólo hasta el 15 de Mayo

HORARIO DEL SHOWROOM

 

HORARIO HABITUAL

JUEVES Y VIERNES de 15 a 20hs.

SÁBADO de 10 a 13hs.

Cualquier modificación será publicado en historias de Instagram

 

PARA QUE NO TENGAS QUE MOVERTE DE TU CASA,TE OFRECEMOS:

 

  • Cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarizadas y tarjetas de débito Go Cuotas
  • Descuentos por pago con depósito / transferencia. El descuento lo verás aplicado en el precio del artículo, en el último paso de la orden de compra, luego de elegir la forma de pago.
  •  

¿Cómo hago una compra online?

1- Ingresá a tus GABRIANA favoritos, seleccioná la cantidad de cada uno que quieras comprar, y hacé clic sobre el botón de "Agregar al Carrito".

2- Una vez finalizada la elección de productos, accedé a tu carrito de compra desde el ícono que se encuentra en la menú superior de la tienda online.

3- Hacé clic sobre el botón "Iniciar Compra", y completá tu código postal.

4- Elegí el envío (a cualquier punto del país). Recordá que en Córdoba Capital, podés elegir entre recibir tu compra con envío a través de Cadetería, Pedidos Ya o retirar en Gabriana Store (Nueva Córdoba - Ituzaingó 608, primer piso - Horario Jueves y Viernes de 15:00 a 20:00hs - Sábados de 10 a 13hs. *Cualquier modificación será publicado en historias de Instagram)

5- Completá tus datos personales, y luego hacé clic en Siguiente. Es muy importante que revises que los datos se encuentren correctamente registrados.

6- Seleccioná cómo preferís abonar.

7- Finalizá la orden.

 

¿Cómo puedo abonar mi compra?

 

Podés abonar a través de:

 

1- Depósito / Transferencia bancaria

2- Mercado Pago (tarjeta de crédito, débito, y efectivo con cupón en Rapipago, Pago Fácil, etc)

3- Contado Efectivo eligiendo RETIRO en Gabriana Store, te aparecerá la opción de "Efectivo - pago al momento de entrega en showroom"

 

¿Cuáles son los costos de financiación para pago con tarjetas?

Ofrecemos cuotas sin interés para tarjetas de crédito BANCARIZADAS.

 

Si tenes una tarjeta que no es emitida por banco, la financiación puede variar de una tarjeta a otra.

Podés ingresar a cualquier producto, y debajo de donde aparece el precio, hay una leyenda de “Ver formas de pago”. Va a aparecer una nueva ventana, con toda la información y un campo que dice “CALCULÁ LA FINANCIACIÓN DE TU TARJETA”. Te solicitará los primeros 6 números de la tarjeta para reconocer a qué entidad corresponde e informarte los costos

 

 

¿Puedo elegir retirar en GABRIANA STORE?

 

Si! Podés retirar en Gabriana Store - NUEVA CÓRDOBA

Dirección: Ituzaingó 608 (casi San Lorenzo), primer piso

 

¿Hay envíos en el día?

 

Si, se puede coordinar por mensaje privado @gabriana.bags

 

habilitado sólo para días JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS dentro del horario de apertura del local, para las zonas de alcance de Pedido Ya (Nueva Córdoba, Centro y alrededores. Córdoba Capital)

 

ANTE DUDAS: comunicate por mensaje privado de IG @gabriana.bags

 

¿Hacen envíos a todo el país?

 

Si, a través de Correo Argentino. Durante el proceso de compra, luego de seleccionar los productos, al ingresar el Código Postal podrás visualizar el costo del envío a domicilio o a una sucursal del Correo.

El despacho de la compra se realizará en 24-48hs hábiles posteriores a la acreditación del pago.

Una vez despachado, la entrega por parte del Correo puede demorar en general entre 2 y 8 días hábiles.

 

En los envíos de Cadetería Córdoba Capital, pueden demorar entre 48-72hs hábiles desde que se acredita el pago.

 

¿Qué necesito presentar para poder recibir mi pedido en domicilio o retirarlo en el Store?

 

Retiro en Showroom: solicitaremos la presentación del DNI propio (no copia. Durante el proceso de compra tenés que completar datos para el envío o retiro. El nombre que allí se registre va a ser el titular de la orden. En caso de necesitar autorizar a un tercero, podés dejarlo registrado como una nota adicional antes de finalizar el pedido, o escribirnos a través de whatsapp o redes sociales para brindarnos la información.

Sólo entregaremos el pedido al titular de la orden de compra o al tercero que haya sido autorizado, presentando DNI, sin excepción.

 

Retiro con Correo Argentino - Entrega en Sucursal de Correo: tené en cuenta que el correo entregará la compra sólo a quien aparezca como titular del envío, presentando DNI.

Entrega a domicilio con Correo Argentino: el correo dejará la compra a cualquier mayor de 18 años, con DNI, que pertenezca al domicilio.

 

¿Cuánto tiempo demora en llegar?

 

El envío en Córdoba Capital:

 

  • CADETERIA puede demorar hasta 48-72hs hábiles desde el día de acreditación de pago. no realiza envíos en el mismo día.
  • PEDIDOS YA se realiza sólo los días jueves, viernes y sábados, y sólo para zonas de alcance de Pedidos Ya (Nueva Córdoba y Centro). Previa coordinacion por IG @gabriana.bags

 

Al resto del país:

 

  • con Correo Argentino, puede demorar aproximadamente entre 2 y 8 días hábiles desde el momento de despacho. Nos pondremos en contacto por mail una vez despachada tu compra para enviarte el código de seguimiento. Es importante que tengas en cuenta que el correo no te informará por mail los avances del envío, por lo que deberás ingresar proactivamente a realizar la revisión las veces que consideres necesario.

 

¿Tenés cualquier otra duda?

 

Siempre podés encontrarnos a través de Instagram, haciendo clic:

 

IR A INSTAGRAM